Blogia
SOÑANDO CON HADAS

A veces, me da por jugar con las palabras, y más si me lo piden como deberes en el curso que estoy haciendo, pero eso ahora no viene al caso.Y me da por hacer definiciones chorras, y como además no poseo mucho sentido del ridículo voy a colgarlas, no seáis muy crueles conmigo, pero se admite cualquier tipo de critica.

Amor; estado mental que el que lo padece venera, y aquel que no lo ha encontrado tilda de enajenación mental.

Recuerdos; retazos de tiempo compartido que guardamos en un rincón del alma.

Ningún fin justifica todos los medios, porque no todos lo medios te lleva a buen fin.

Verdad: concepto que absoluto no existe, relativa es lo más parecida a su antónimo, que todos decimos querer oír aunque cuando lo hacemos, no siempre podemos soportar.

Saber: aquel que no ocupa lugar porque cuanto más se adquiere menos se posee.

Vida; milagro único que se nos otorga, que no siempre valoramos como se merece, pero que nadie queremos perder.


Eva glauca

2 comentarios

evaglauca -

No dejes que el dolor se convierta en costumbre, porque aunque no duela, si invade todo no deja lugar nada más, y tu más que nadie te mereces la felicidad completa.

Arual -

El otro día, aunque no me suele ocurrir, a mí también me vino una de esas frases a la cabeza: "Siento tanto dolor que ya ni me duele".