Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


20070501151846-278.jpg

A veces, creía estar en comunión con los elementos, y una especie de paz de adueñaba de sus sentidos, sumiéndola en como llamarlo, éxtasis. Solo en esos momentos tomaba conciencia de que formaba parte de un todo indefinido, que la envolvía, solo en esos instantes, no se veía como una alienígena de su propia piel, o una apátrida en su alma, en esos segundos eternos, la luz inundaba su universo, y se sentía agradecida de ser ese grano minúsculo de arena en el desierto, que la rodeaba.
En ese oasis de calma, es donde había espacio para todo, menos para los auto reproches, porque en ese instante, la vida y las emociones, eran tan fuertes que nada ni nadie, podían detenerlos.
Gracias a días como ese, sabia que mercería la pena mantener la esperanza, y la fe en el destino, momentos así hacían que la vida mereciera la pena.

Evaglauca

01/05/2007 15:19. Autor: Evaglauca ;?>

Comentarios > Ir a formulario

evaglauca

gravatar.comAutor: Lebana

eres el granito de arena mas grande y mas brillante del universo.

Me encantas así de enamorada del mundo.

Un Besazo

Fecha: 02/05/2007 22:18.


Autor: María

Hay pocos días así. Pero todos y cada uno merecen la pena ser vividos...

Fecha: 03/05/2007 19:36.


Autor: Toni

Afortunadamente todavía se nos presentan, se nos regala o simplemente encontramos por pura casualidad, algunos instantes memorables en la breve existencia en los que entorno y nuestro propio ser se mezclan en un Todo pseudodivino, el corazón abre su pupila ciclópea y absorbe como un enorme aspirador atómico la realidad, revitalizando y transmutando en dulces seres ilusionados, cada una de nuestras células. En ese mismo instante, existo... no pienso. Vivo y me siento vivo y inexplicablemente, algunas veces hasta siento ganas de vivir.

Fecha: 15/05/2007 09:46.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter