Blogia
SOÑANDO CON HADAS

Nadie hubiera
Cruzado el océano
Si hubiera podido desembarcar
En las tormentas

Una frase preciosa que está en la sala de espera de la sicoanalista, que me escucha pacientemente un día por semana.

Lo que ocurre, es que cuando uno se encuentra en medio de una tempestad, que ha dejado que se fragüe, por falta de valor, y quiere tomar el timón del barco de su vida, e intenta saborear el viento de la libertad, se da cuenta de que ese barco, tiene muchos lastres, que el viento no sopla, y que la niebla que produce el abandono y la tristeza es tan densa, que apenas ve donde debe poner sus manos para llevar el navío a buen puerto.

Así que lucho contra viento y marea, desde dentro de mi corazón contra todos los prejuicios, e intento salir de esta bruma espesa y húmeda que entumece mi alma y mis huesos, con mis ojos puestos en las estrellas que no distingo pero que se que están ahí, lo se, porque hace mucho tiempo , me entretenía contándolas.

Solo espero que esta tormenta, me lleve a una playa donde se me permita soñar y no deje en mi bajel demasiadas brechas para así volver a emprender otra travesía.

Evaglauca

3 comentarios

piespatines -

http://www.dosdoce.com/

María -

Bueno...
Ya sabes que tienes algun que otro pirata para acompañarte en el viaje (empezando por Armand el Tuerto)

Toni -

A veces la existencia también se me antoja una tormenta jugando con mi vida como si se tratase de un violento torrente que arrastra una hoja seca rio abajo. A mí esta frase me sirvió alguna vez para darme la falsa sensación de seguridad que proporciona creer que sabes lo que estás haciendo... cuando realmente la hoja no tiene ni idea de donde las turbulentas aguas le acabaran llevando.

Ignoranti, quem portum petat, nullus suus ventus est - Ningún viento es favorable para el que no sabe a que puerto va. (Lucio Anneo Séneca)