Blogia
SOÑANDO CON HADAS

ETIQUETADA

ETIQUETADA

Hoy www.detrásdelmaryo@blogia.com me ha “etiquetado” y como que solo son 6 cosas raras o peculiares las que debo contar sobre mi, no me ha parecido mal.

1. No soporto la gente que habla mientras come con la boca abierta, despierta en mi una especie de instinto asesino.

2. Me gusta el trayecto de casa al trabajo cuando el sol calienta mi cabello, mientas canto una canción de esas que me carga las pilas. Además en ese tramo suelo hacer un “ritual” que consiste en pedir un milagro al destino para alguno de los transeúntes que se cruzan en mi camino.

3. Me encanta arrancar la etiqueta del refresco mientras me tomo algo en el bar, pero nunca me conformo con un trocito dejo la botella sin una brizna de papel.

4. Disfruto bailando, mientras quito el polvo de los muebles, lo que puede hacer que tarde dos horas en deshacerme, del de las sillas ya que las utilizo de barra de baile.

5. Me chifla sacar punta a los lápices de colores, y luego mezclar los restos que quedan cuando quitas la madera y hacer dibujos con las yemas de los dedos.

6. Me aterran las pelis de miedo en blanco y negro, pero me tapo la cara con un cojín justo a la altura de los ojos para no mirar, aunque acabo viéndolo todo y gritando como una loca.


Bueno ahora tengo que pasar el testigo a 6 personas más asi que los nominados son:

- Mis deliro
-La vida es sueño o quizas puro expejismo
-Gladiador del verso
-Maxecita
-Piespatines
-Buho

3 comentarios

Toni -

Recogo el testigo e intento auto-etiquetarme:

1. Lloro y me estremezco aunque me etiqueten de mariposón, lloro ante el dolor, vivido o imaginado, ante una história real o de ficción.
2. Disfruto del mar embravecido y del viento, de las olas salpicandome la cara y quisiera ser o haber sido un lord Byron cabalgando por las playas de Grecia, regalando la vida tontamente en lo que creía ser una causa justa.
3. Tengo la impresión o la percepción subjetiva de que soy o me muestro como un ser inclasificable, también bastante impresentable, muchas veces algo cobarde, un poco maniaco-depresivo, quizás algo bipolar y sin duda alguna tengo algun que otro rasgo de personalidad múltiple. Por todo eso creo que estas palabras que intentan definirme no son más que eso: palabras, quizás un puro espejismo, de lo que quiero ser o quizás fuí, soy ahora pero mañana quizás o tal vez otra cosa... Nada permanece igual ni un sólo instante... y menos algo tan inefable e incomprensible como un ser humano.
4. Me gusta apurar cada instante y entregarme al 100 por 100 en aquello que creo valga la pena
5. Vale la pena estar con mis hijos, adorar la poesía, practicar el kárate hacer piruetas con las nuevas tecnologias... correr por el bosque un dia soleado y amar el Amor.

piespatines -

no tengo manias.......... jejejejeje

solo que me molesten mientras cocino... y.........

no soporto las sabanas arrugadas

despertarme antes de las nueve

que los planes no me salgan bien

perder en los juegos

que me crezcan las uñas

María -

Vaaaaale.
Hecho.
Eso de las rarezas me va...
¡Que vaya bien en la playa! Y cuidadín con el mar.