Blogia
SOÑANDO CON HADAS

EL BALANCE

EL BALANCE

Como contable que soy, y por deformación profesional, pues no voy hoy, y no se me ocurre otra cosa que hacer balance de este último año, y menos mal que estoy cansada, que si no soy capaz de sacarme una cuenta de explotación que seguro que da perdidas afectivas y un margen de rentabilidad cero, porque a la práctica ser romántico no sale nada rentable.


Así que manos a la obra, en un balance hay un Debe y un Haber y para postre deben cuadrar, uffff, ya me duele la cabeza y no he empezado. Mejor me saco un balance simplificado porque una cosa, son los números que con esos acabo pronto y otra muy distinta los sentimientos.

En el DEBE pondré lo que debía haber hecho y no hice y en el HABER, colocaré las partidas de, haber si me espabilo o no es que no cuadre el 2006, es que no voy a sacar un balance positivo en mi vida.

Acabo de caer en la cuenta, que nunca me han gustado los números, porque ¿que más dará? Saber con exactitud lo que tengo o lo que pierdo, después de todo el destino y mi forma de ser, cambian todo pronostico. Así que cerraré el 2006 con resultados mejorables y abriré el 2007 con la ilusión con la que se levanta un niño de su silla cuando suena la campana para salir a patio.

5 comentarios

Toni -

El júbilo es compartido si la causa de ese dulce efecto he originado… intentemos robar al avaricioso Cronos, los escasos segundos con que nos regala y disfrutar locamente del endiablado vicio de la escritura.
No desvariaís en absoluto mi señora, ya que vuestras palabras destilan sapiencia y conocimiento en carne viva.
Como el dolor que aún me embarga, por aquél perdido amor,
Aquél Amor que motiva al respirar y a vivir intensamente cada día, el amor en ella, por ella y para ella, cuando ella es el universo, y la vida y los sueños se planifican a su lado.
La vida se deshizo, el castillo se desvaneció arrastrado por el olvido…
Y hoy no queda un Jerusalén que reconquistar en Tierra Santa, ni un reino de los cielos, donde huir y salvar el alma, recobrar el honor perdido de una vida –ahora- sin sentido.
Quizás el secreto esté en no buscar la felicidad en otros, sino simplemente compartir la felicidad que brota del interior de uno mismo.
Gracias por compartir Cronos.

evaglauca -

Como siempre su comentario, me deja sin palabras, aunque me llena de júbilo. Si bien es cierto que ultimamente , Cronos se ha empecinado en ponerme las cosas dificiles, haciendo que su tic- tac diario me deje sin minutos para escribir nada medio decente. Que mis cuatro letras hayan inspirado un comentario tan bello es algo que me reconforta.
Si me permitis un poco de osadía ,haciendo referencía a su última frase le diré, que como dice la letra de una canción “solo muere lo que olvidas” y por experiencia me temo que cuando un amor, da igual como acabe y el daño que te haga si mereció la pena siempre habrá un sentido recuerdo, haya durado una eternidad o solo un instante. Pero que sabré yo de esas cosas, no me hagáis mucho caso que a veces desvarío.

Toni -

Noble dama de brillante cabello negro azabache y tez de luna alegre...
Curioso es el tema que tratáis pues si los algoritmos y numerologia, aparentemente ajenos al sentimiento, vos habéis conseguido en plenitud de inspiración, la més bella sintónia algebraico-poetíca. Pues quizás sea mejor una ecuación que la poesía pues la poesía – a mi entender- no nos dirá más de lo que puedan expresar los ecos olvidados, los susurros perdidos y los recuerdos que como espejismos quizás soñados intentan explicar una realidad emotiva que casi siempre se nos escapa.
La poesía da alas y voz timbrada al corazón enaltecido, los poemas regalan un engaño de realidad a lo que creemos que es amor, ese fantasma huidizo que se nos escapa entre las manos como la arena en la frontera de las olas.
De dolor y de amor sé lo que digo, que conocí el amor eterno mientras duró...

Lebana -

Buenos resultados después de todo solo depende de como contabilices no de lo números

Gladiador del verso -

excelente blog , que tu ilusion no salga pitando
como los niños cuando salen del cole , jeje

UN SALUDO