Blogia
SOÑANDO CON HADAS

CONTRADICTORIAMENTE CONFUNDIDA

CONTRADICTORIAMENTE  CONFUNDIDA

Lo reconozco soy contradictoria, y eso me confunde y a la vez despista a los que les ha tocado cruzarse en mi camino.

Unos días me comería el mundo con una sonrisa, y otros el mundo me engulle sonriendo sarcásticamente antes de levantarme.

No se si soy una amante de las causas perdidas, o me perdí a causa de un amante.

Tal vez si sigo corriendo llegue alguna parte, pero me temo que corro para no llegar a ningún sitio.

Claro que hay días tranquilos, pero otros el caos aparece tranquilamente.

Así que aquí sigo devanándome los sesos, sin pensar en nada .

Evaglauca


3 comentarios

milbesos -

Acabo de descubrir tu blog... y me ha fascinado!!! las historias, las reflexiones, los cuentos que he leído como si aún tubiera 10 años y me han hecho pensar y reflexionar como a adulta que soy.
Gracias por compartir momentos, pensamientos y experiencias con el resto de la humanidad.
Mil besitos de colores a mi hada faborita.

Lebana -

contradicción

f. Afirmación de algo contrario a lo ya dicho o negación de lo que se da por cierto: su exposición está llena de contradicciones.


Oposición entre dos cosas: su vida es una constante contradicción entre lo que quiere y lo que hace.

Ahi, queda eso. Un Beso guapa

maxecita -

en esta vida hay que saber ser equilibrista...manten el equilibrio que la vida está llena de contradicciones que nos hacen tambalear... o quizás es la vida que se mueve que esta hueca por dentro y el aire la hace balancearse?