Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


20061106230626-angel25yd.jpg

Me he subido a esta nube, porque mi alma se me ha perdido. Tal vez desde aquí la vislumbre, tal vez desde aquí la oiga, o puede que me haya abandonado por falta mimos, me olvidé de ella de tanto echar de menos a quien no quiso estar conmigo.

Si alguien la encuentra, que le diga que la necesito, que ya se me olvido querer a mi peor enemigo, y la necesito de nuevo porque sin ella no puedo seguir mi camino.

06/11/2006 23:10. Autor: Evaglauca ;?>

Comentarios > Ir a formulario

evaglauca

gravatar.comAutor: Lebana

Yo si que la he visto, la veo en el brillo de tus ojos, esta dentro de ti, ¿Cómo no te has dado cuenta? Lo que sucede por es que se ha escondido, me ha contado que andaba dormida y que un día la despertaron con una jarra de agua fría, ahora esta asustada, háblale para que se le quite el miedo ya veras como vuelve.
Espero que te haya servido de ayuda
Un Beso

Fecha: 07/11/2006 13:08.


gravatar.comAutor: ARUAL

Si que la tienes, lo sé, porque en algún momento yo también la he dañado. Perdóname por dudar de ti, por mis inseguridades y mi carácter pisciniano. Sé que no es excusa, intento cambiar, aunque cuesta y duele, pero espero que acompañada de personas como tú algún día pueda conseguirlo. Un abrazo de corazón.

Fecha: 07/11/2006 14:52.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter