Facebook Twitter Google +1     Admin

SOÑANDO CON HADAS


http://evaglauca.blogia.com

CUADERNO DE VIAJE DE UNA SOÑADORA

Temas

Archivos

Enlaces


ANOUK

20061026175738-redimensionamiento-de-arbredevie.jpg


Anouk, nació en el seno de una familia circense, dedicada al funambulismo, desde hacia cerca de dos siglos.

Podría decirse, que aprendió ha andar por el alambre, antes que por el suelo. Tantas veces había pasado por el cable con una venda en sus ojos, que un buen día creyeron que no eran necesarios y dejaron de ver.

Su vida no experimento un gran cambio desde que sus ojos la abandonaron, porque los ensayos eran los mismos, y aparte de practicar horas y horas, no había lugar para muchas más cosas.

Era grande el sacrificio pero todo merecía la pena cuando la música, anunciaba su número,y los focos le marcaban el camino con su calor. Tal vez era difícil de percibir pero Anouk nació con el don de una piel sensible, unos oídos maestros, y unos pies más prensiles y ágiles que muchos de los monos del circo.

Después del sonido de la expectación venia el silencio de la duda y el miedo a una caída que siempre acompañaban a su número, pero al final de una actuación maestra una explosión de aplausos invadían la carpa llenando de alegría y felicidad el dulce corazón de la bella funambulista ciega.


Evaglauca

26/10/2006 18:01. Autor: Evaglauca ;?>

Comentarios > Ir a formulario

evaglauca

Autor: noeliasaga-piespatines

no se realmente lo que siento, si pena, la ceguera, por lo que se pierde de su alrededor o alegría, ya que su vida parece estar plena...... que cosas .... quien es mas feliz el que lo tiene todo y no siente nada o el que siempre sintio con la esperanza de tener todo?.... (noeliasaga y piespatines).......

Fecha: 27/10/2006 15:23.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Free counter and web stats hit counter
hit counter